miércoles, 1 de julio de 2009

Libertad para el Dr. Oscar Elias Biscet

Elsita.
mi querido amor. Se que estas en una situación sumamente difícil, pero soy un hombre con suerte al gobierno encarcelarme por defender la libertad y el bienestar de mis conciudadanos, estoy satisfecho porque el hogar de un activista no violento es la cárcel, doy gracias a Dios por permitirme un pequeño sacrificio por la humanidad, no pretendo ser como los maestros Jesucristo Buda, Zoroastro, King Gandhi pero si deleito mi vida en ser un buen alumno de ellos. Te diré que llegue aquí a Pinar del Rio el día 23 de Mayo a las 5pm, nos trasladaron en un Van del G2 esposados junto a tres disidentes. Desde un inicio me negué a usar el uniforme de recluso porque lesiona mi dignidad de ciudadano inocente, me vistieron a la fuerza en contra de mi voluntad al llegar a la celda sucia por el hollín de la cocina me retire la camisa del uniforme de preso ,tuve la necesidad de quedarme con el short de recluso porque no tenia otra ropa en mi cuerpo, me quitaron todas mis pertenencias incluyendo la Biblia, en esta celda estuve hasta el 29-5-2003 , me trasladaron para una que le dicen la preventiva, esta celda es mas pequeña pero entra el sol y no el humo del petróleo de la cocina ,al menos no se oyen los golpes en la puerta y los gritos de los reos. No puedo aceptar el titulo de mercenario que nos quieren imponer tampoco el falso juicio dirigido por Torquemada, en la vista oral sumarísima quedo demostrado que la justicia en mi país responde a los interés de una ideología .el Partido Comunista Cubano, todos los que me acusaron incluyendo el fiscal y los jueces eran militares y miembros de ese partido , los supuestos delitos de violar la soberanía y la integridad del territorio Cubano eran falsos, fue un juicio político, ya todo estaba preparado, fui sancionado injustamente , los únicos delitos que he cometido son los de ejercer mi derecho como ciudadano cubano a la libertad de expresión y asociación pacifica para defender el Derecho a la vida y haber pedido para mi país un Estado de Derecho donde reine la Democracia para todos los cubanos, estos derechos no los he pedido para un grupo de personas solamente ….mas quiero ver a los hijos de mis adversarios realizarse plenamente y sonreír de felicidad. Te digo no estés triste, déjalos que hagan el mal., su plan fracasara y no te ganaran “Dijo el Salmista” también es una bendición para mi tener una esposa como tu que me ha defendido en los momentos mas difíciles de mi vida, cuando vayas a defenderme hazlo con raciocinio no te disgustes por cosas vanas por aquellos que emitan falsos criterios inadecuados sobre mi persona porque es una partida de tiempo que quieren emplear para desviarte de tus objetivos, acuérdate que Jesucristo dio su vida por la humanidad y no peco y también blasfeman contra el.Dios te bendiga por tu corazón y tus buenas acciones.

Tu esposo que te ama.

Oscar Elías Biscet González , calabozos la preventiva. Prision Kilo 5 y medio Pinar del Rio

4 comentarios:

  1. que dios te bendiga a ti Biscet

    ResponderEliminar
  2. Elsa,
    su esposo es todo un hombre no solo en la acepción masculina del concepto sino en todo lo que pueda encerrar de humanidad, de amor y de ejemplo.
    Dios lo bendiga, la bendiga a usted, a los presos políticos, a los disidentes y a todos los cubanos y que un día, que no creo muy lejano, llegue la libertad para todos los hijos de la patria incluyendo a los del adversario.
    Un abrazo.
    Armienne.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. no podrán.......no podrán destruir su legado al pueblo Cubano, y a la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. He comenzado a leer todos los escritos de este blog. Vivía a pocas cuadras del Materno "Hijas de Galicia" y veía el desfilar diario de la muerte infantil bajo el amparo de la ley cubana que intenta burlarse del mundo cuando exporta salud y mata a sus hijos.
    Admiro profundamente tanto al Dr. Biscet como a su familia que le acompaña en este largo camino.
    Y les acompaño como hermana en la fe cristiana.
    Quiera el Señor mostrarles su bondad pronto cuando Cuba se vista de dignidad.
    Salmo 16

    ResponderEliminar